Cirugía podológica

    En nuestro centro médico de estética en Córdoba somos expertos en cirugía podológica. Nos centramos en cuidar la salud de tus pies a través del uso de las últimas técnicas en podología. Nuestro objetivo es firme, solucionar todo tipo de patologías del pie para hacer que tu vida vuelva a ser más cómoda. 

    cirugía podológica en córdoba

    ¿Qué es la cirugía podológica?

    La cirugía podológica es la especialidad que se encarga de diagnosticar y establecer un tratamiento específico sobre la patología con el objetivo de corregir deformidades y anomalías que surgen en los pies. Actualmente es uno de los métodos más utilizados debido a su rápida recuperación y a sus excepcionales resultados.

    ¿Qué beneficios tiene?

    Es una técnica mínimamente invasiva y de rápida recuperación. Esta ayuda a solucionar problemas como uñas encarnadas, callosidades, exostosis, dedos en garra… que dificultan la deambulación.

    ¿Cuándo es recomendable realizar una cirugía podológica del pie?

    La cirugía podológica en Córdoba se recomienda en aquellos casos en los que el paciente sufra algún tipo de anomalía. Este tratamiento cubre una amplia gama de patologías del pie. Desde las cirugías más sencillas, como pueden ser las uñas encarnadas, hasta cirugías con una mayor complejidad como los juanetes o la artrosis del pie.

    ¿Qué patologías se pueden corregirse?

    • Uñas encarnadas
    • Helomas
    • Exostosis
    • Dedos en garra

    ¿Qué cuidados realizar tras la cirugía podológica?

    Tras la intervención, se le informará por el personal. Generalmente son cuidados que facilitan la vuelta a la actividad normal en 24/48 horas.