Intralipoterapia

Despídete de una vez por todas de la grasa localizada. En nuestro centro médico de estética en Córdoba contamos con el tratamiento de intralipoterapia más efectivo. Que te ayudará a eliminar la grasa de las caderas o del abdomen de una manera fácil e indolora. 

¿Qué es la intralipoterapia?

La intralipoterapia es un tratamiento estético que consiste en inyectar ácido desoxicólico en zonas con un exceso de grasa. Esta sustancia te ayudará a licuar el tejido graso, haciendo que la grasa se vuelva mucho más líquida y se expulse del cuerpo con mayor facilidad.

Cuenta con un gran poder de reducción de la grasa y por ello se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados para eliminar la grasa localizada de diferentes zonas del cuerpo como el cuello, las cartucheras o los glúteos.

Además, es un método no invasivo, es decir, no requiere de cirugía ni anestesia. Por lo que, una vez acabado el tratamiento, podrás volver a tu rutina diaria con total normalidad.

intralipoterapia en córdoba

¿Qué ventajas tiene la intralipoterapia en Córdoba?

– No requiere de intervención quirúrgica

– Ayuda a perder la grasa más rebelde

– El ácido desoxicólico se expulsa de manera natural

¿Cuáles son los tratamientos más demandados?

intralipoterapia para caderas en córdoba

Intralipoterapia para caderas

Que te ayudará a reducir la grasa de la zona de las caderas y así poder lucir una figura más estilizada.

intralipoterapia para muslos en córdoba

Intralipoterapia para muslos

Centrándose en la parte interna. Reduciendo el volumen, con el objetivo de devolver a la piel su aspecto joven y la textura mucho más firme de la piel.

intralipoterapia para papada en córdoba

Intralipoterapia para papada

Reduciendo el volumen y eliminando la flacidez. Recuperando la firmeza en la zona del cuello. Para que así luzca mucho más bonito y natural. 

intralipoterapia para abdomen en córdoba

Intralipoterapia abdomen

Eliminando la grasa y aportando un aspecto mucho más estético y definido.

¿Es efectiva?

La intralipoterapia en Córdoba es uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar la grasa y evitar que se vuelva a acumular en la zona tratada. Aunque como siempre, será necesario realizar un estudio previo de la zona, con el objetivo de valorar el número de sesiones que se ajustan a tus necesidades.

¿Qué diferencias hay entre la intralipoterapia y la mesoterapia?

La intralipoterapia es un tratamiento estético cuyo principal objetivo es eliminar la grasa. A diferencia de la mesoterapia, este método si es definitivo, esto quiere decir que la grasa que se elimina desaparece de forma permanente.

En cambio, la mesoterapia consiste en la inserción a través de pequeñas inyecciones de una variedad de medicamentos y vitaminas con el objetivo de eliminar patologías de diferentes partes del cuerpo. No es definitiva, pero sí va a mejorar la calidad de la piel.

Recomendaciones durante el tratamiento

Durante el tratamiento se recomienda que el paciente mantenga una dieta equilibrada, donde el consumo de grasas sea bajo. Esto ayudará a favorecer la eliminación de la grasa de forma natural. Además, se recomienda utilizar una faja que ejerza presión con el objetivo de remodelar la figura y evitar la aparición de la flacidez.