Rejuvenecimiento de cuello y escote

¿Te gustaría rejuvenecer la piel del cuello y el escote? En nuestro centro médico de estética en Córdoba combinamos tratamientos de peelings, luz pulsada, radiofrecuencia, ácido hialurónico y mesoterapia, con el objetivo de combatir la flacidez y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Para que luzcas un cuello bonito y un escote sin arrugas.

Rejuvenecimiento de cuello y escote en Córdoba 

El cuidado de la piel se ha convertido en uno de los aspectos de mayor importancia con el paso de los años. Sin embargo, zonas como el cuello y el escote suelen pasar desapercibidas y no se le presta la atención que se merece

Descuidar estas zonas es un gran error, ya que, debido a su alta sensibilidad, el paso del tiempo y el sol también les afecta. Llegando incluso a envejecer antes que la piel del rostro. Esta sensibilidad se debe a que es una piel pobre en colágeno y elastina, lo que provoca que estas zonas sean mucho más sensibles a la radiación solar. Todo ello da como resultado la aparición de flacidez, manchas y arrugas.

rejuvenecimiento de cuello en córdoba.

¿Por qué aparecen las arrugas en cuello y escote? 

Una de las principales causas, como te comentamos anteriormente, es la falta de colágeno y elastina. Aunque también existen otros factores que provocan la aparición de las arrugas en estas zonas. Desde hábitos poco saludables como el tabaco, una excesiva exposición al sol, hasta la falta de descanso. Y es que llevar un estilo de vida saludable ayudará a mejorar la calidad de tu piel y prevenir la pronta aparición de las arrugas.

¿Cómo quitar las arrugas del cuello y escote? 

Existen muchos métodos naturales como las cremas para cuello y escote. Estas ayudan a hidratar la piel de la zona y combatir la flacidez para recuperar la firmeza. Por otro lado, también podrás optar por tratamientos estéticos que te ayudarán a eliminar las arrugas del cuello o del escote de una forma más efectiva.

Tratamientos para rejuvenecer cuello y escote en Córdoba

El peeling

El peeling es un tratamiento de gran utilidad para corregir las imperfecciones como las manchas, arrugas o pequeñas cicatrices. Consiste en exfoliar la piel de la zona con el objetivo de renovar las capas más superficiales y conseguir una piel renovada. De esta manera podrás recuperar el aspecto liso y joven.

Radiofrecuencia

El uso de radiofrecuencia ayuda a reactivar los tejidos y acelera la producción de colágeno y elastina. Es un método sencillo e indoloro, que, a través de ondas electromagnéticas, combate la flacidez facial de manera eficaz.

Ácido hialurónico

Una sustancia que consigue hidratar y revitalizar la piel del cuello y escote. Al reponer el ácido hialurónico perdido se logra mantener la piel hidratada y recuperar ese tono firme que se pierde con el paso del tiempo.

Mesoterapia

A través de pequeñas inyecciones de vitaminas y minerales se ayuda a estimular y revitalizar los tejidos de la piel.

Luz pulsada

Una tecnología que utiliza una luz intensa que te ayudará a eliminar tanto las arrugas como las manchas de la edad. Incluso aquellas provocadas por la radiación solar. Devolviendo ese aspecto joven y natural a tu piel.