Rejuvenecimiento de manos

    ¿Manos secas, agrietadas o con arrugas? en nuestro centro médico de estética en Córdoba te ofrecemos diferentes soluciones para combatir el envejecimiento de manos. A través de tratamientos con luz pulsada o ácido hialurónico te ayudamos a combatir el envejecimiento y devolvemos la luminosidad y el aspecto joven y natural a tus manos.

    ¿Qué es el rejuvenecimiento de manos?

    El tratamiento de rejuvenecimiento de manos combina diferentes metodologías que ayudan a evitar el envejecimiento de esta zona y recuperar el color o la tersura. Aspectos de vital importancia en la piel de nuestras manos. A través de diversos tratamientos como el ácido hialurónico o la luz pulsada se busca reducir los efectos del envejecimiento y combatir la sequedad de piel, las manchas o la pérdida del grosor.

    Rejuvenecimiento de manos

    ¿Qué beneficios tiene?

    Las manos son una de las partes del cuerpo de mayor exposición a las agresiones externas. Su envejecimiento no solo surge por el paso del tiempo, existen factores como una exposición solar sin protección o factores climáticos como el frío o el calor que pueden afectar provocando así un envejecimiento prematuro.

    Una de las principales ventajas del tratamiento de rejuvenecimiento de manos es mejorar el aspecto de estas y recuperar la densidad de la piel perdida, con el objetivo de volver a disfrutar del aspecto sano y juvenil que se ha perdido. 

    Para ello se utilizan diferentes tratamientos como la luz pulsada, que busca eliminar las manchas provocadas por el sol y mejorar el tono de la piel. Por otro lado, el ácido hialurónico consigue rehidratar la piel y recuperar el grosor que se ha perdido por el paso del tiempo.

    ¿Qué métodos se usan para el rejuvenecimiento de las manos?

    Ácido hialurónico

    Es una técnica en la que se realizan pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en la zona dorsal de la mano. Esta sustancia produce un efecto hidratante y aumenta el grosor del tejido de la zona. Sus resultados son inmediatos y sus efectos tienen una duración aproximada de 3 a 12 meses.

    Luz pulsada

    O fotorejuvenecimiento de las manos. Esta técnica actúa sobre las manchas, arrugas y capilares, aportando una luminosidad y homogeneidad del tono de la piel. Lo que te permitirá lucir un aspecto mucho más joven y a su vez mejorar la calidad de la piel de tus manos.

    Rejuvenecimiento de manos en córdoba

    Rejuvenecimiento de manos antes y después.

    Una vez finalizado el rejuvenecimiento de manos en Córdoba podrás disfrutar de una mayor elasticidad y firmeza del tejido de la zona. Ambos tratamientos aportan grandes resultados y son de gran eficacia para la corrección de los signos de envejecimiento. Consigue grandes resultados que se notarán en el día a día como:

    • Un efecto revitalizante de la zona.
    • Un efecto revitalizante de la zona.
    • Una mejora en la calidad de la piel.
    • Se recupera la hidratación y la elasticidad perdida.
    • Mejoras en la textura de la piel que la hacen mucho más suave.
    • Disminución de las arrugas.
    • Recuperación del tono de la piel y la luminosidad.