Depilación Láser

La depilación láser en Córdoba más eficaz con Luz Pulsada está en nuestro centro de medicina estética. Descubre una manera rápida, cómoda y sin dolor de disfrutar de una piel lisa y sin pelo durante todo el año.

¿Cuál es el mejor láser para depilación?

Actualmente existen varios métodos de depilación, como Alejandrita o Diodo. Pero uno de los tratamientos más novedosos para eliminar el vello de raíz y de forma indolora es la Luz Pulsada. Este tratamiento es uno de los menos agresivos con la piel y gracias a su gran efectividad podrás despedirte del vello facial o corporal en apenas unas sesiones.

¿Qué es la luz pulsada?

La luz pulsada o IPL es un tratamiento que a través de pulsaciones de luz suave debilita el crecimiento del vello. Es uno de los menos agresivos con la piel y gracias a su gran efectividad podrás despedirte del vello facial o corporal de la forma más segura e indolora que existe.

 ¿Qué ventajas tiene la depilación con luz pulsada en Córdoba?

  • Eficaz. Este método consigue grandes resultados en muchos más tipos de vello y colores de piel que la depilación láser convencional. Garantizando la desaparición del pelo tanto en pieles claras como oscuras.
  • Rápida. Ya que, al contrario que la depilación láser, que se centra en zonas muy concretas, la luz pulsada realiza un barrido a través de la zona que se quiere depilar. Haciendo que las sesiones sean mucho más cortas.
  • Indolora. Gracias a su luz que solo genera un leve calentamiento en la zona. Evitando los molestos pinchazos que genera la depilación láser.

¿Cuándo puedo empezar mi tratamiento de luz pulsada en Córdoba?

La luz pulsada es un tratamiento apto durante todo el año. Aunque una vez comenzado el tratamiento, se recomienda evitar la exposición directa al sol, a fin de evitar la aparición de posibles manchas en la piel.

Además, tras cada sesión se recomienda hidratar bien la zona tratada con crema hidratante o Aloe Vera, gracias a alto poder antiséptico y regenerador.

× ¿Cómo puedo ayudarte?