Luminosidad facial

¿Has notado una pérdida de luminosidad en tu cara? En nuestro centro de medicina estética en córdoba encontrarás el mejor tratamiento que mezcla luz pulsada con radiofrecuencia fraccional, peelings y mesoterapia vas a poder recuperar la luz de tu rostro. Aumenta la luminosidad facial con uno de los métodos más efectivos del mercado. ¡Tu cara volverá a brillar con luz propia!

¿Qué es la luminosidad facial?

La luminosidad facial es una de las cualidades más valiosas de la piel. Una piel luminosa es sinónimo de un rostro joven y sano. En cambio una piel apagada arroja una sensación totalmente opuesta. Haciendo que el aspecto de quien la sufre se vea más desmejorado y menos sano.

luminosidad facial en córdoba

¿Cuáles son las causas de la piel apagada?

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo luminosidad, es algo inevitable. Y es que a medida que pasan los años la capacidad de renovación de la piel disminuye. Además existen un conjunto de causas que pocas personas tienen en cuenta y que son de vital importancia en la pérdida de luminosidad facial.

células muertas

Células muertas

La acumulación de células muertas en el rostro puede ocasionar que el tono de la piel se vea mucho más apagado. A diario se desprenden un sinfín de células muertas de la piel, esto ensucia los poros y provoca que la piel pierda ese brillo natural. Por ello se recomienda exfoliar la piel. Que te ayudará a eliminar las células muertas de la superficie de la piel.

contaminación cara

Contaminación

Las pequeñas partículas que quedan en suspensión en el aire pueden quedarse en la piel. Esto puede dañar el colágeno e impedir el buen funcionamiento de las células de la dermis.

estrés

Estrés

Tener altos niveles de estrés provoca una desviación del flujo de sangre de la cara a otras partes del cuerpo y se aleja de la dermis. Esto da como resultado un cutis más apagado y con mucho menos brillo.

maquillaje

Dormir sin quitar el maquillaje

Uno de los errores más comunes. Al no retirar el maquillaje antes de ir a la cama impides que los poros puedan respirar, provocando así que la piel no pueda regenerarse.

Tratamiento para la luminosidad facial en Córdoba

En nuestro centro médico de estética en Córdoba disponemos de los métodos más avanzados para recuperar la luminosidad tu cara. Luz pulsada, radiofrecuencia fraccional, peelings y mesoterapia. Cada método es único y te ayudará a recuperar ese rostro radiante y rejuvenecedor que tanto deseas.

¿En qué consisten dichos tratamientos?

Dependiendo de las necesidades de tu piel podrás elegir el o los tratamientos que mejor se ajusten a lo que estás buscando. A continuación te explicamos en qué consisten:

Luz pulsada: entre sus múltiples beneficios, actúa barriendo todas las impurezas de la piel y ayuda a mejorar la tonalidad de la piel.

Radiofrecuencia fraccional: la radiofrecuencia fraccionada calienta la dermis y provoca la estimulación de nuevas fibras de colágeno. Que te ayudará a rejuvenecer el aspecto de tu rostro.

Peeling: el peeling facial es un tratamiento basado en la exfoliación de las capas menos profundas de la piel. Actúa renovando la piel de la cara y eliminando las impurezas. Con el objetivo de conseguir que tu rostro luzca mucho más luminoso.

Mesoterapia: se realizan varias inyecciones de ácido hialurónico y otros componentes nutritivos como vitaminas, aminoácidos y minerales. Todos ellos actúan a la vez y ayudan a nutrir la piel y a recuperar la luminosidad de tu rostro.