Medicina Estética Corporal

    eliminar celulitis

    Celulitis

    ¿No sabes cómo eliminar la celulitis de tu cuerpo? En nuestro centro de medicina estética en Córdoba, disponemos de varios tratamientos efectivos y novedosos para la eliminación de celulitis.

    eliminar estrías en córdoba

    Cicatrices y estrías

    ¿Te gustaría eliminar las cicatrices de tu cuerpo? Nuestro clínica de medicina estética en Córdoba te ofrece un método único que combina mesoterapia, radiofrecuencia fraccional y ácido hialurónico.

    eliminar marcas de acné en córdoba

    Marcas de acné

    ¿No sabes cómo acabar con las marcas de acné de tu cuerpo? En nuestro centro médico de estética en Córdoba ponemos a tu disposición el mejor tratamiento para eliminar las marcas de acné.

    depilación láser luz pulsada en córdoba

    Depilación láser

    La depilación láser en Córdoba más eficaz con Luz Pulsada está en nuestro centro de medicina estética. Descubre una manera rápida, cómoda y sin dolor de disfrutar de una piel lisa y sin pelo durante todo el año.

    hiperhidrosis o hipersudoración axilar

    Tratamiento de hiperhidrosis

    ¿Sufres de hiperdrosis o hipersudoración excesiva en algunas zonas de tu cuerpo como las axilas, palmas de las manos y los pies? En nuestro centro médico de estética en Córdoba tenemos la solución que necesitas. Gracias al tratamiento con toxina botulínica vas a poder eliminar el exceso de sudor de la forma más efectiva.

    eliminar manchas de la piel

    Manchas de la piel

    Las manchas en la piel son uno de los signos de la edad más comunes. Su aparición surge de forma natural como consecuencia del paso del tiempoSi quieres hacer desaparecer las manchas de la piel en nuestro centro médico de estética en Córdoba contamos con tratamientos como peelings químicos o luz pulsada.

    eliminación de varices en córdoba

    Varices

    Deshazte de una vez por todas de tus varices. En nuestro centro médico de estética en Córdoba contamos con la esclerosis con microespuma, uno de los tratamientos más eficaces para hacer desaparecer las varices y ayudarte a devolver la correcta circulación a tus piernas.

    intralipoterapia para abdomen en córdoba

    Intralipoterapia

    Despídete de una vez por todas de la grasa localizada. En nuestro centro médico de estética en Córdoba contamos con el tratamiento de intralipoterapia más efectivo. Que te ayudará a eliminar la grasa de las caderas o del abdomen de una manera fácil e indolora. 

    flacidez corporal 2

    Flacidez Corporal

    ¿Tu piel ha perdido el tono y la firmeza de antes? Si estás buscando un tratamiento eficaz para combatir la flacidez corporal en nuestro centro médico de estética en Córdoba te ayudamos a conseguirlo. Recupera la elasticidad de tu piel con nuestro método de cócteles de mesoterapia con sesiones de radiofrecuencia. Para que tu piel vuelva a brillar con luz propia.

    Rejuvenecimiento de manos

    Rejuvenecimiento de manos

    ¿Manos secas, agrietadas o con arrugas? en nuestro centro médico de estética en Córdoba te ofrecemos diferentes soluciones para combatir el envejecimiento de manos. A través de tratamientos con luz pulsada o ácido hialurónico te ayudamos a combatir el envejecimiento y devolvemos la luminosidad y el aspecto joven y natural a tus manos.

    rejuvenecimiento vaginal

    Rejuvenecimiento vaginal

    ¿Sufres de incontinencia, sequedad o molestias vaginales? La salud de la vagina es uno de los aspectos más importantes de la mujer. En nuestro centro médico de estética en Córdoba somos especialistas en rejuvenecimiento vaginal. Realizamos un estudio personalizado con el objetivo de corregir los trastornos de la zona más íntima de nuestras pacientes.

    rejuvenecimiento de cuello en córdoba.

    Rejuvenecimiento de cuello y escote

    ¿Te gustaría rejuvenecer la piel del cuello y el escote? En nuestro centro médico de estética en Córdoba combinamos tratamientos de peelings, luz pulsada, radiofrecuencia, ácido hialurónico y mesoterapia, con el objetivo de combatir la flacidez y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Para que luzcas un cuello bonito y un escote sin arrugas.