Nutricosmética y dermocosmética

    En nuestro centro médico de estética en Córdoba apostamos por la belleza y la salud de tu piel. Por ello ofrecemos los tratamientos de nutricosmética y dermocosmética más novedosos. Con el único objetivo de hacerte sentir bien. Descubre una forma fácil de nutrir tu piel y retrasar la aparición de las arrugas.

    ¿Qué es la nutricosmética?

    La nutricosmética es un tratamiento de belleza que apuesta por la combinación de alimentos naturales y cosmética con el objetivo de realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto físico. Los principios activos de estos cosméticos naturales actúan sobre la piel y el cabello mejorando su aspecto y su salud.

    ¿Qué beneficios tiene la nutricosmética?

    Actúa ante la aparición de arrugas

    Gracias a diversos productos que cuentan con un alto componente en colágeno y ácido hialurónico. Ideal para combatir las arrugas. Además existen productos que incorporan antioxidantes que ayudan a reducir las arrugas más profundas.

    Es eficaz frente a las varices

    Entre los productos cosméticos naturales también podrás encontrar complejos útiles para la circulación. Ideal para las personas que sufren de piernas cansadas, ayudando a su relajación y reduciendo la aparición de las mismas.

    Ayuda a fortalecer uñas y cabello

    Este tratamiento también ayuda a reforzar el cabello. Aportándole un mayor brillo y suavidad. Además también ayudan a fortalecer las uñas gracias a su aporte vitamina B8 y polifenoles.

    Mejora la elasticidad de tu piel

    Gracias al colágeno y la elastina. Unos componentes que te ayudarán a devolverle esa apariencia luminosa y fresca a la piel.

    nutricosmética en córdoba

    ¿La nutricosmética es eficaz?

    Esta metodología es efectiva siempre y cuando se acompañe de unos hábitos alimenticios adecuados. También se recomienda acompañarlo de una actividad física regular. De esta manera los resultados serán mucho más visibles y duraderos en el tiempo.

    ¿Qué es la dermocosmética?

    La dermocosmética o dermofarmacia hace referencia al cuidado y mejora estética de la piel. Es una disciplina se encuentra entre la dermatología y la cosmética. Este tratamiento se basa en la prevención y/o reparación de la piel debido a las constantes alteraciones que sufre en el día a día.

    ¿Qué diferencias hay entre la cosmética y la dermocósmetica?

    Mientras que la cosmética se enfoca en realzar la belleza y el aspecto físico. La dermocosmética busca ofrecer soluciones para los trastornos o las alteraciones de la piel. En resumen, este método abarca una serie de productos y tratamientos para el tratamiento de problemas cutáneos como arrugas, manchas en la piel, acné o flacidez.

    ¿Qué beneficios tiene la dermocosmética?

    Una de sus principales ventajas es que no solo se basa en la belleza de la piel, también se centra en el cuidado de la misma. Además los productos dermocosméticos cuentan con una gran variedad de propiedades que te ayudarán a acabar con los problemas cutáneos. De esta manera conseguirás que tu piel luzca mucho más sana y natural. 

    cosmética natural