Tratamiento para la Flacidez Corporal

¿Tu piel ha perdido el tono y la firmeza de antes? Si estás buscando un tratamiento eficaz para combatir la flacidez corporal en nuestro centro médico de estética en Córdoba te ayudamos a conseguirlo. Recupera la elasticidad de tu piel con nuestro método de cócteles de mesoterapia con sesiones de radiofrecuencia. Para que tu piel vuelva a brillar con luz propia.

¿Cómo combatir la flacidez corporal en Córdoba?

Uno de los tratamientos estéticos para la flacidez corporal en Córdoba son los cócteles de mesoterapia con sesiones de radiofrecuencia. Este método te ayudará a reactivar de manera efectiva la producción de colágeno, elastina en tu piel y a reducir el paso del tiempo. De esta manera se recupera la energía y la flexibilidad de tu piel.

¿En qué consisten los cócteles de mesoterapia con sesiones de radiofrecuencia?

Por un lado, la mesoterapia consiste en introducir principios activos, como vitaminas y minerales en la epidermis, ayudando a reactivar la producción de colágeno y elastina.

Por otro lado, la radiofrecuencia actúa aumentando la temperatura de la dermis consiguiendo así el estiramiento del tejido cutáneo. Activando la síntesis de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel.

Ambos tratamientos te ayudarán a recuperar la elastina y el mejor colágeno para la flacidez. Con los que combatir el paso del tiempo del tiempo de manera eficaz. ¡Para que tu piel goce de una firmeza y una hidratación mucho más especial!

¿Qué es la flacidez corporal?

Es la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel y en los tejidos musculares. Su aparición se debe a la falta o la pérdida de colágeno y elastina. Que son los encargados de generar fibras que aportan esa elasticidad y firmeza a la piel.

Causas de la flacidez corporal

Cambios en el peso

Uno de los principales factores es subir o bajar de peso de forma drástica en periodos de tiempo cortos. Esto hace que la piel quede flácida y que el tejido muscular pierda su firmeza. Suele verse muy a menudo en zonas como el abdomen, las piernas o los brazos.

Llevar una vida sedentaria

La falta de ejercicio es otra de las causas de la flacidez corporal. Hacer deporte te ayudará a retrasar la aparición de la flacidez y hará que tu piel esté mucho más firme.

Malos hábitos alimenticios

Llevar una dieta equilibrada es fundamental. Ya que una alimentación pobre y carente de estos alimentos es otro de los detonantes. Además, se recomienda eliminar el consumo de alcohol y tabaco. Ya que aceleran el envejecimiento de la piel.

Sobreexposición al sol

Que acelera el proceso natural de envejecimiento, más conocido como fotoenvejecimiento. Esto surge por una exposición al sol sin usar protección. Haciendo que la piel pierda su hidratación y tenga un mayor riesgo de sufrir enfermedades como el cáncer.

¿Cuáles son las zonas más comunes donde aparece?

flacidez facial

Flacidez facial

La pérdida de firmeza en la piel de la cara es uno de los signos más comunes del paso del tiempo. Algunos ejemplos son la aparición de arrugas, bolsas en los ojos, párpados caídos e incluso la papada.

flacidez abdominal

Flacidez abdominal

Es un exceso de flacidez en la piel en la zona del abdomen. Este es un caso muy común en mujeres tras el parto. Ya que esta zona sufre un estiramiento y un encogimiento muy brusco en un periodo corto de tiempo.

flacidez en las piernas

Flacidez en las piernas

Una pérdida en el tono de la piel de las piernas. Algunas de las causas son el propio envejecimiento, la pérdida de peso o la falta de actividad física.

flacidez en brazos

Flacidez en los brazos

Es la pérdida de firmeza de la piel de los brazos. Uno de los problemas estéticos más comunes son las llamadas alas de murciélago. Que surgen por la pérdida del tono muscular en el tríceps braquial.