Rejuvenecimiento periocular

    Si quieres rejuvenecer tu mirada, en nuestro centro médico de estética en Córdoba llevamos a cabo los tratamientos de rejuvenecimiento periocular con el objetivo de eliminar las manchas, arrugas, bolsas y ojeras que rodean tus ojos.

    ¿Qué es la zona periocular?

    Incluimos párpados, cejas, zonas de las patas de gallo y fosa temporal. Cuando esta zona envejece, aparece la caída de la zona de la ceja y parte del párpado superior, las temidas patas de gallo y las arrugas inflaoculares, junto con las ojeras y las bolsas.

    En la clínica de Antonia Bellido Berni, se aplican tratamientos sinérgicos para reducir los signos de envejecimiento de esta zona.

    ¿Qué tratamientos existen? Rellenos de la zona con agarosa o ácido hialurónico que contribuye a mejorar el aspecto y su tono.

    ¿Qué es el rejuvenecimiento periocular?

    Es un tratamiento que te ayudará a eliminar signos de la edad como las patas de gallo, el ceño fruncido, las ojeras, la flacidez del párpado superior o las manchas en la frente, entre otros. Estos problemas estéticos surgen como consecuencia del envejecimiento, y en ocasiones, llegan a aparecer de manera simultánea. Esto aporta un aspecto más envejecido y una mayor apariencia de cansancio a quien los sufre. 

    rejuvenecimiento periocular en córdoba

    ¿Qué problemas estéticos soluciona?

    Ojeras

    Surgen como consecuencia de una falta de oxígeno, lo que hace que la sangre circule más lenta y su color tiende a oscurecerse. Se generan bajo el párpado inferior y adquieren un tono azulado oscuro que hace que el rostro se vea más cansado.

    Bolsas en los ojos

    Que aparecen por un exceso de flacidez de la piel del párpado inferior e incluso por un incremento de grasa en esta zona. Visualmente hacen que la zona parezca inflamada y que la persona que la padece tenga una mirada con un aspecto cansado.

    Párpados caídos

    Surgen como consecuencia de un exceso de piel en la parte superior del párpado. Con el tratamiento se busca el levantamiento del párpado con el objetivo de reparar el descolgamiento de los párpados caídos.

    Patas de gallo

    Piel arrugada y fina que se da por la constante gesticulación de los ojos. Su causa principal es el envejecimiento de la piel consecuencia de la pérdida de elasticidad ante la falta de colágeno y elastina.

    Caída de la ceja

    Consecuencia de un exceso de flacidez en la piel de la frente o una pérdida en el volumen de la zona. Aportando un aspecto mucho más cansado y envejecido.

    rejuvenecimiento periocular

    ¿Qué tratamientos existen?

    Algunos de los tratamientos más demandados para tratar los signos de la edad en esta región son:

    Relleno con toxina botulínica

    Que permite eliminar las patas de gallo, aportando un aspecto de una mirada más abierta y contrarrestando la flacidez de la piel del párpado superior que acontece con la edad. Los resultados son inmediatos y naturales.

    Rellenos de ácido hialurónico

    El ácido hialurónico ayuda a reponer volumen perdido de zonas concretas y además contribuye a mejorar el aspecto de las ojeras y los surcos que se acentúan con el paso de los años.

    Láser de CO2 fraccionado

    Un tratamiento muy eficaz con el objetivo de tratar arrugas, manchas y cicatrices del rostro. Además ayuda a aumentar la producción de colágeno en la zona. Devolviendo así el tono y la elasticidad a la piel.