Línea mandibular

Demarcación de la línea mandibular en Córdoba

¿Te gustaría lucir un rostro más firme y definido? En nuestro centro médico de estética en Córdoba disponemos de uno de los tratamientos más eficaces para el rejuvenecimiento del rostro. La demarcación de la línea mandibular con ácido hialurónico o agarosa. Este método hará que la línea mandibular parezca más ósea, con el objetivo de disimular el efecto caída en la cara.

marcación línea mandibular en córdoba

¿Qué es la demarcación mandibular?

La demarcación mandibular es un tratamiento que consiste en realzar la zona de la mandíbula gracias al uso de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o agarosa. Las infiltraciones estimulan las células de la zona para que aumenten la producción de colágeno que se ha visto ralentizada con el paso del tiempo. Sus resultados son muy naturales y te ayudarán a eliminar el efecto de cara caída. Haciendo que tu rostro tenga un aspecto mucho más joven y estilizado.

¿Qué beneficios tiene el tratamiento?

Lucir una mandíbula marcada hará que las facciones de tu cara se vean mucho más proporcionadas, aportando una mayor armonía a tu rostro. Es un método que ofrece unos resultados visibles inmediatos. Además al ser un tratamiento poco invasivo no requiere de cuidados específicos. Por lo que, una vez concluida la intervención, podrás volver a tu rutina diaria con total tranquilidad.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

El tratamiento de marcación mandibular en Córdoba tiene una duración de unos 15-20 minutos. Es totalmente indoloro y además sus efectos tienen una duración de aproximadamente 1 año. Una vez concluido este tiempo es necesario realizar sesiones de mantenimiento, siempre a demanda del cliente.

Recomendaciones tras el tratamiento

Como te comentamos anteriormente, al ser un tratamiento poco invasivo, es decir, causa menos daño en el tejido muscular, su recuperación es mucho más rápida. Pero como ocurre en la mayoría de los tratamientos, es muy recomendable que se lleven a cabo una serie de pautas, con el objetivo de evitar cualquier efecto adverso.

– Evita el uso de maquillaje

– Evitar el ejercicio físico

– Tomar medicamentos que no hayan sido indicados por tu médico

– No tocar la zona las primeras 24h

¿Cuándo puedo empezar el tratamiento de demarcación de la línea mandibular en Córdoba?

La marcación del arco mandibular es un tratamiento válido que se puede realizar durante todo el año. Es muy recomendable evitar la exposición directa de la zona al sol, con el objetivo de evitar posibles contraindicaciones.