Tratamiento para la Flacidez Facial

    ¿Arrugas, acentuación de las líneas de expresión, pequeñas manchas en la piel? Si tu cara empieza a mostrar estos signos de la edad, es porque tu piel está comenzando a perder la firmeza y la elasticidad de antes.

    La flacidez facial es uno de los signos más visibles de la edad. En nuestra clínica de medicina estética en Córdoba sabemos cómo combatirla con uno de los mejores tratamientos faciales. La combinación de cócteles de mesoterapia más sesiones de radiofrecuencia. Un tratamiento para la cara eficaz que hará que la piel vuelva a lucir lisa, tersa y radiante. 

    tratamiento facial en córdoba

    ¿Qué es la flacidez facial?

    La flacidez facial es la pérdida de tono y elasticidad de la piel de la cara. Esto se debe a la pérdida de elastina y colágeno, encargados de mantener la piel lisa, firme y luminosa. Dando como resultado arrugas en el rostro o el descolgamiento de la piel de algunas zonas como el cuello o los ojos. 

    Síntomas de la flacidez facial

    Algunos de los síntomas más comunes de la pérdida de firmeza en el rostro son:

    1. Parpados caídos

    2. Pliegues nasolabiales

    3. Flacidez en el cuello o papada

    4. Bolsas debajo de los ojos

    ¿Cómo combatirlo?

    A partir de los 30 la piel comienza a perder esa capacidad regenerativa tan característica. Esto se debe a que poco a poco se va reduciendo la producción de colágeno y elastina. Estas proteínas son las encargadas de aportar firmeza y elasticidad a la piel. 

    Para reducir el ritmo de los signos de envejecimiento es vital que tengas en cuenta algunos factores que lo aceleran. Como la exposición a los rayos ultravioleta (UV), el estrés o una mala alimentación. Por lo que una alimentación saludable, masajes faciales con serums y cremas reafirmantes pueden ser una buena opción. 

    También podrás cuidar de tu piel de manera externa, a través de tratamientos faciales que te ayuden a recuperar esa piel clara y nítida que tanto te gusta. 

    Tratamientos para la flacidez facial

    Algunos de los tratamientos más demandados para estimular el colágeno de la piel son:

    Mesoterapia facial: consiste en la infiltración de vitaminas en las capas más superficiales de la piel. Que te ayudarán a recuperar la vitalidad del rostro. 

    Radiofrecuencia: este tratamiento se utiliza de forma habitual para tratar la piel debajo de los ojos, el cuello e incluso la frente. Aumenta la producción de colágeno a través de la estimulación eléctrica de la piel. 

    Ácido hialurónico: se aplica a través de micro-inyecciones en la piel. Estas inyecciones ayudan a reponer el ácido hialurónico natural que se pierde con el paso del tiempo. 

    Ácido poliláctico e hidroxiapatita: son estimuladores que ayudan a pensar y diversificar la piel.

    Tratamientos con hilos polidioxanona: Estimulantes y fibrosantes de la bernis.

    Mesoterapia con sesiones de radiofrecuencia en Córdoba

    Ambos tratamientos te ayudarán a reducir la flacidez facial de manera fácil y segura. Además, no requiere cirugía, por lo que la comodidad es mucho mayor. Disminuye los signos de la edad de manera efectiva. ¡Para que tu piel goce de una firmeza y una hidratación mucho más especial!