Rejuvenecimiento peribucal

La zona peribucal o perioral es una de las partes más importantes para la estética facial. Con el paso de los años esta zona está puede verse seca o envejecida, haciendo que la sensación de edad es mucho mayor. En nuestro centro médico de estética en Córdoba disponemos de tratamientos de rejuvenecimiento peribucal para eliminar las arrugas de estas zonas para devolver la juventud al rostro.

¿Qué es el rejuvenecimiento peribucal?

Es un tratamiento que sirve para eliminar o disimular las arrugas de la zona peribucal. Cuando hablamos de este tratamiento nos referimos a todos aquellos métodos que sirven para rejuvenecer la zona de la cara situada alrededor de la boca.

Rejuvenecimiento peribucal en córdoba

¿Qué beneficios tiene el rejuvenecimiento peribucal?

Cuando hablamos de envejecimiento de la región peribucal hacemos alusión a las arrugas verticales tanto del labio inferior, como el superior, conocidas como código de barras. Y a diversas arrugas que surgen desde la comisura de los labios a la barbilla, conocidas como líneas de marioneta. Por lo que gracias a este tratamiento podrás eliminar todos estos signos de la edad.

¿Qué tratamientos de rejuvenecimiento peribucal existen?

Ácido hialurónico

Una sustancia de gran ayuda para eliminar las arrugas verticales alrededor de los labios. Además cuenta con un gran poder para retener líquido y estimular la producción de colágeno. Aportando un aspecto más fresco y joven.

Mesoterapia

Gracias a la aplicación de nuevos productos como vitaminas o aminoácidos, pueden conseguirse resultados espectaculares. Consiguiendo una gran mejora del estado de la piel.

Peeling químico

Con el peeling químico se busca la reparación de los efectos causados por el daño del sol sobre la piel. Es un tratamiento que persigue eliminar imperfecciones de la piel con la intención de rejuvenecerla. Pero siempre apostando por un aspecto natural.

rejuvenecimiento de peribucal

¿Qué problemas se pueden corregir?

Con el tratamiento de rejuvenecimiento peribucal en Córdoba se puede corregir:

Código de barras

Son las arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio. Aunque suelen aparecer en torno a los 40 años también pueden formarse años antes sobre todo en personas que no cuiden su piel y su salud en general.

El surco de la marioneta

Es el surco que nace de la comisura de la boca y va hacia abajo. Aparece en edades más avanzadas, da un aspecto muy envejecido del rostro con un descenso de las comisuras hacia abajo.

Comisura bucal

Sin duda es una zona muy castigada por el envejecimiento y también por su ubicación. Su tratamiento es frecuente ya en pacientes jóvenes, por lo que aconsejamos llevar a cabo un seguimiento y comenzar un tratamiento desde sus inicios para mantener un rostro mucho más natural.