Rejuvenecimiento vaginal

    ¿Sufres de incontinencia, sequedad o molestias vaginales? La salud de la vagina es uno de los aspectos más importantes de la mujer. En nuestro centro médico de estética en Córdoba somos especialistas en rejuvenecimiento vaginal. Realizamos un estudio personalizado con el objetivo de corregir los trastornos de la zona más íntima de nuestras pacientes.

    ¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?

    El rejuvenecimiento vaginal es un conjunto de técnicas que permiten mejorar la zona íntima de la mujer. Dichos tratamientos ayudan a devolver la salud y la confianza de la paciente permitiéndole volver a retomar su vida normal.

    rejuvenecimiento vaginal

    ¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?

    El rejuvenecimiento vaginal es un conjunto de técnicas que permiten mejorar la zona íntima de la mujer. Dichos tratamientos ayudan a devolver la salud y la confianza de la paciente permitiéndole volver a retomar su vida normal.

    ¿Cuándo es recomendable?

    Existen muchos síntomas que son un fiel indicativo de la necesidad de este tipo de tratamientos. Picor, escozor o incontinencia son algunos de los síntomas más comunes en los que se recomienda recurrir al rejuvenecimiento de la vagina. Así mismo hay periodos como la menopausia en los que es muy recomendable recurrir a este tipo de tratamientos. Algunos de los casos más comunes son: 

    Mujeres con sequedad vaginal y estrechamiento de vulva

    Como consecuencia del descenso de estrógenos en periodos como la menopausia, el posparto o la utilización de métodos anticonceptivos durante largos periodos de tiempo. Patologías que, de no ser tratadas a tiempo, afectan a la vida diaria de quien las sufre.  

    Mujeres con atrofia vaginal

    Que se da por una pérdida del tono y elasticidad de la vagina. Los cambios que se producen durante la menopausia hacen que los estrógenos disminuyan y se experimente sequedad, escozor e incluso dolor durante las relaciones sexuales. Una actividad sexual regular puede ayudar a prevenir esta afección de la menopausia.

    Mujeres con incontinencia

    Provocando pérdidas involuntarias de orina. Incluso en situaciones de lo más cotidianas. No solo se presenta en casos con edades avanzadas, también puede aparecer en mujeres jóvenes.

    ¿Qué tratamientos se realizan?

    Labioplastia

    Una intervención en la que se elimina el exceso de piel de los labios. Con el objetivo de devolver el tamaño y el aspecto natural a la vagina. Es un proceso no invasivo y tiene una duración de entre 30-60 minutos.

    Vaginoplastia

    Se realiza con el objetivo de reparar el canal vaginal y devolverle el tono muscular. Puede realizarse con láser inyectando el láser en el canal vaginal. De esta manera se buscará estrecharlo y recuperar su capacidad de contracción.

    Ácido hialurónico

    Esta sustancia se inyecta con una aguja muy fina a lo largo del canal vaginal con el objetivo de estrecharlo. Es una técnica que sirve para aportar una mayor elasticidad y mejorar la calidad del tejido de la vagina.

    Lifting vaginal

    A través de este procedimiento se corrige el funcionamiento de la vagina permitiendo recuperar la firmeza y restaurando la sensibilidad de la zona con el objetivo de aumentar el placer en las relaciones sexuales.

    rejuvenecimiento vaginal en córdoba

    ¿Qué beneficios tiene el rejuvenecimiento vaginal en Córdoba?

    • Trata los problemas relacionados con la incontinencia.
    • Ayuda a estrechar y tonificar el canal vaginal.
    • Actúa contra la sequedad vaginal.
    • Mejora el aspecto estético.
    • Ayuda a mejorar la vida íntima.