Medicina del Pie

    cirugía podológica en córdoba

    Cirugía podológica

    En nuestro centro médico de estética en Córdoba somos expertos en cirugía podológica. Nos centramos en cuidar la salud de tus pies a través del uso de las últimas técnicas en podología. Nuestro objetivo es firme, solucionar todo tipo de patologías del pie para hacer que tu vida vuelva a ser más cómoda. 

    estudio biomecánico en córdoba

    Estudio biomecánico

    La pisada es uno de los actos más importantes de nuestro día a día. Una pisada incorrecta puede provocar dolores o molestias en los pies. En nuestro centro médico de estética en Córdoba realizamos el estudio biomecánico de la pisada para conocer más a fondo los problemas de nuestros pacientes. 

    ortopodología

    Ortopodología

    ¿Te gustaría mejorar la salud de tus pies? En nuestro centro médico de estética en Córdoba contamos con el tratamiento de ortopodología más efectivo. A través del estudio biomecánico del pie realizamos tratamientos personalizados para cada paciente, con el objetivo de corregir problemas estructurales del pie. Tratando de mejorar la funcionalidad de los pies y aportando una mayor comodidad en el día a día.

    piediabetico

    Pie diabético

    ¿Sufres de pie diabético? En nuestro centro médico de estética en Córdoba te ayudaremos a combatir la infección, úlcera o lesión de los tejidos de manera efectiva. A través de tratamientos especiales como el láser o la cura ambulatoria, te ayudaremos a recuperar la salud de tus pies. ¡Tu calidad de vida nos importa!

    podología pediátrica o infantil en córdoba

    Podología pediátrica

    Cuidar de los pies de los niños es de vital importancia para un correcto desarrollo. Por ello a través de la podología pediátrica o infantil realizamos un seguimiento de la evolución del niño, con el objetivo de corregir posibles alteraciones que influyen de manera negativa en su correcto desarrollo. En nuestro centro médico de estética en Córdoba realizamos un estudio exhaustivo del pie con el objetivo de detectar las alteraciones estructurales y funcionales.

    quiropodia en córdoba

    Quiropodia

    La quiropodia en Córdoba te ayudará a eliminar algunas de las molestias más comunes de los pies tales como durezas, callos o uñas encarnadas. En nuestro centro médico de estética en Córdoba contamos con el tratamiento de quiropodia más efectivo. Gracias a él las dolencias desaparecerán y tus pies lucirán mucho más sanos y bonitos. ¿Buscas el cuidado más profesional para tus pies? nosotros te lo damos.